Como toda una amante de la moda, Carlota Casiraghi (39) no podía quedar fuera de la MET Gala de este año, dedicada a Karl Lagerfeld bajo el emblema: “A line of beauty”, y lo hizo de una manera impactante, con un conjunto imperdible que se ha llevado todos los elogios por su buen gusto.
La hija de Carolina de Mónaco es además embajadora de la marca de lujo Chanel, a la cual el modista alemán dejó varias de sus creaciones en muchas colecciones, es por ello que no podía faltar a la cita, en la cual se vio desfilar a Salma Hayek, Jared Leto, Kendall Jenner, Bad Bunny, JLo, Doja Cat, Rihanna, y otras celebridades.
La royal optó por un conjunto negro, uno de los colores predilectos de Karl, conformado por varias piezas de encaje y debajo de ellas un pantalón recto. De acuerdo con medios especializados, el diseño tiene el característico lazo de Chanel y un escote bardot que podría dar el salto a las tendencias del verano.
Carlota eligió unas sandalias negras altas y el cabello recogido. Es bien sabido el gusto y elegancia de la nieta de Rainero III, y sabe además sacarle jugo a su silueta y rostro, por eso opta por tener un maquillaje discreto, tal y como la vimos durante la Semana de la Moda en París y otras galas de moda en las cuales aparece en primera fila.