Tras casi dos semanas de la coronación del rey Carlos III (74), Kate Middleton (41) retoma su agenda de compromisos reales y su más reciente aparición en público, la princesa de Gales compartió con los presentes algunas curiosidades de sus tres hijos, George (9), Charlotte (8) y Louis (5).
Kate se ha convertido en uno de los miembros de la realeza británica más importantes, siempre con la mejor actitud y la mejor de sus sonrisas. Ha sido en su último acto oficial donde ha hecho una sorprendente confesión al contar cuáles son las diferencias de su hijo mayor con sus hermanos.

La esposa del príncipe William (40) visitó la organización benéfica The Dame Kelly Holmes Trust en la ciudad Bath para conmemorar la Semana de Concientización sobre la Salud Mental. En medio de la charla con la atleta olímpica Kelly Holmes (53), la princesa reveló que entre los pequeños sí existe mínimas semejanzas.
“Le pregunté: 'Tienes tres hijos, ¿ves rasgos diferentes en ellos?' Y ella dijo: '¡Oh, sí!' Ella dijo que esa es la cuestión: aprender a manejar los diferentes rasgos y las diferentes necesidades y habilidades, incluso con tres niños pequeños”, comentó Holmes a la revista People.

Aunque no especificó cuáles eran las discrepancias entre los príncipes, es evidente que, por su edad, George sea el más maduro y obediente, y así lo dejó ver en la coronación de su abuelo. Por su parte, la princesa Charlotte no se queda atrás, pues ha demostrado mantener la cordura en cada evento público y finalmente está Louis, quien aún no puede disimular sus travesuras y sus adorables gestos ante cada situación.