Celebridades

Charlotte y el príncipe Louis protagonizan uno de los momentos más íntimos de la realeza

El príncipe William y Kate Middleton compartieron un emotivo video con imágenes inéditas de sus hijos el día de la coronación de Carlos III

Charlotte y el príncipe Louis protagonizaron uno de los videos más íntimos de la realeza - Créditos: Instagram

Una semana después de la coronación del rey Carlos III (74) y la reina Camila (75), miembros de la Familia Real británica siguen compartiendo detalles del día histórico y en esta oportunidad, ha sido el príncipe William (40) y Kate Middleton (41), quienes publicaron unas imágenes inéditas del pasado 6 de mayo, en la que sus hijos, Charlotte (8) y Louis (5), son los grandes protagonistas.

En el audiovisual posteado en sus redes sociales, se aprecia un repaso de los momentos más significativos de la ceremonia, desde su paseo por las inmediaciones del Palacio de Buckingham hasta el concierto celebrado en honor a los reyes de Inglaterra.

Sin embargo, en un pequeño fragmento se puede ver a los hijos menores de los príncipes de Gales en el salón de su casa, antes de partir hacia la Abadía de Westminster, lidiando con los nervios y en la intimidad de la complicidad que existe entre ambos hermanos.

Se logra ver la sonrisa nerviosa de Charlotte, que evidencia claramente su entusiasmo por presenciar uno de los días más importantes de su abuelo, pero también se ve al príncipe Louis tratando de mantener la compostura con gran seriedad, algo poco inusual en él, ya que siempre sorprende con sus tiernos gestos.

Las conmovedoras imágenes recibieron el cariño y afecto de los fanáticos reales, quienes reaccionaron de inmediato al video y en pocas horas se viralizó a través de todas las plataformas digitales. Una vez más, ha quedado en evidencia que al margen de Carlos III y Camila los grandes protagonistas de la ceremonia fueron los pequeños príncipes de Gales.

Mira aquí el video íntimo de los príncipes de Gales

Tags

Lo Último

Más Noticias