Celebridades

Las princesas Eugenia y Beatriz se reencuentran con su mamá en una enternecedora postal

Sarah Ferguson compartió un momento muy especial y a punto de convertirse en abuela de nueva cuenta.

La coronación del rey Carlos III (74) trajo consigo muchos momentos memorables, fuera de lo oficial, como cuando Katy Perry no encontraba su lugar, o los adorables gestos del príncipe Louis, pero además reencuentros muy esperados, como el de Harry con su familia, aunque fue Sarah Ferguson quien dejó ver un instante de felicidad.

La ex esposa del príncipe Andrés, sobre quien pesa la controversia por ser acusado de abuso, fue una de las invitadas de honor al concierto que se ofreció para el nuevo rey de Gran Bretaña, y en donde tuvo la oportunidad de convivir con sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, ésta última está a la dulce espera de su segundo bebé.

“El fin de semana pasado en el concierto de la Coronación con mis chicas. Me sentí tan afortunada de haber sido invitada e incluida en lo que fue un concierto fascinante, y actuaciones mágicas. Disfrutarlo todo juntos fue un honor y estoy profundamente agradecida”, expresó la duquesa de York en su publicación de Instagram.

En la imagen se puede ver a Sarah acompañada por sus hijas y el avanzado estado de embarazo de Eugenia. La escritora, pese a haberse divorciado del príncipe incómodo, sigue siendo bien recibida y querida dentro de la familia real, aunque no se ha informado hasta el momento si se cruzó con su ex marido, de quien se separó desde 1996.

Es tan buena la relación de la escritora con ellos, que la reina Isabel II la dejó al cuidado de sus amados corgis, en instrucciones precisas luego de su muerte. Comparte la custodia con su ex esposo y en ocasiones postea imágenes de las adorables mascotas.

Tags

Lo Último

Más Noticias