Celebridades

Luis Miguel conmueve al recordar a su progenitora por el Día de las Madres

En una fecha tan especial, Luis Miguel quiso conmemorarla con una fotografía al lado de su madre, quien desapareció de su vida hace casi 40 años

Luis Miguel conmueve al recordar a su progenitora por el Día de las Madre - Créditos: Instagram

Si bien, Luis Miguel (56) suele ser muy hermético en sus redes sociales al mostrar vida privada, este miércoles 10 de mayo el también apodado como “El Sol de México” no perdió la oportunidad para conmemorar el Día de las Madres recordando a su desaparecida progenitora con una emotiva postal.

Durante 38 años no se ha tenido conocimiento del paradero de Marcela Basteri, madre del intérprete de La Incondicional, sin embargo, el hecho de que su famoso hijo la haya honrado en este día tan especial causó sentimientos encontrados entre sus fanáticos.

Fue a través de sus historias de Instagram, y en el feed de la misma red social, donde el cantante nacido en Puerto Rico subió una fotografía de cuando era joven y en la que se encuentra acompañado de la mujer que le vio la vida, sin colocar ningún mensaje al respecto.

En pocos minutos, la publicación recogió un sinfín de comentarios de los usuarios, en el que señalaban el amor que aún siente el cantante por su madre. “Tu madre estaría muy orgullosa del tremendo artista en el que te has convertido”, “No hay nada más hermoso que el amor de una madre, Luis Miguel. Qué foto tan bonita”, “Esta es la primera y única vez de la vida que Luismi comparte una foto relacionada más a su vida que a su trabajo”, “No estés triste Sol, la encontraremos”, son algunos de los emotivos mensajes que dejaron los fans.

¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?

El periodista Javier León Herrera, quien escribió el libro Luis Miguel, la historia, explicó que aparentemente Marcela Basteri estaría cansada de los presuntos maltratos que sufría de Luisito Rey, padre del cantante, por lo que habría decidido marcharse en 1985, cuando el intérprete tenía tan solo 15 años.

Marcela no aguantó más, desesperada y asustada por el cariz que tomaron las peleas con Luisito, harta de la promiscuidad cada vez más intensa y descarada de su pareja, hundida por la manipulación llena de mentiras de la que era víctima”, explicó el experto.

Por otra parte, algunas de las teorías que han surgido a lo largo de los años señalan que el padre de Luis Miguel asesinó a la madre del cantante de Tengo todo excepto a ti, aunque, hasta la fecha, nada se ha confirmado.

Tags

Lo Último

Más Noticias