Lizzie Cundy está instando a su ex amiga, Meghan Markle, a reconciliarse con su padre enfermo y a dejar el pasado atrás, luego de los dramáticos llamados que hizo Thomas Markle en una entrevista con la televisión australiana.
El ex iluminador de Hollywood, de 78 años, ha tenido una serie de problemas de salud, incluido un derrame cerebral hace un año que lo envió al hospital y que lo dejó con secuelas en el habla.
Meghan cortó la relación con su padre después de que filtraron historias a los medios previo a la boda. Pese a que Thomas estuvo muy grave y que ha hecho llamados a reconciliarse con su hija menor, no ha habido respuesta de parte de la duquesa de Sussex.

Lizzie, de 54 años, dijo que "Meghan necesita hacer lo correcto por fin antes de que sea demasiado tarde". En declaraciones con Mirror, comentó: "Su padre está gravemente enfermo, tuvo un derrame cerebral terrible y está tratando de comunicarse con ella: la familia lo es todo, ella debe darse cuenta".
"Thomas aún no conoce a sus nietos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet", agregó.
Lizzie y Meghan se conocieron en 2013 cuando se sentaron juntas en un evento benéfico organizado por John Caudwell. Meghan supuestamente quería obtener un papel en Made In Chelsea y Lizzie más tarde intentó emparejarla con el futbolista inglés Ashley Cole.

Thomas Markle emitió una súplica emocional a la duquesa en una entrevista cuando preguntó: "¿Cómo puedo solucionar esto?".