Celebridades

Shakira y sus hijos se alejan de la presión periodística en lujoso hotel de apartada isla caribeña

La cantante aún no se instala en Miami, porque ha decidido tomarse unos días de vacaciones, con Sasha y Milan y un grupo de amigos

Hace una semana, Shakira (46) finalmente salió de Barcelona para instalarse definitivamente en Miami con sus hijos, Milan (10) y Sasha (8), pero antes de llegar a su nuevo hogar en la ciudad estadounidense, la cantante decidió pasar unos días por Los Ángeles y luego viajó a una isla del Caribe poco conocida.

De acuerdo al programa español, Fiesta, la colombiana pasa Semana Santa en República Dominicana en compañía de los pequeños y esposa del ex futbolista Diego “El Cholo Simeone (52), Carla Pereyra (35), quien ha compartido de sus vacaciones en las redes sociales.

En las fotos que comparte Pereyra en su cuenta de Instagram no hay rastro de la colombiana ni de sus hijos, pues se conoció que prefiere mantenerse en privado y pasar sus días en total tranquilidad. “A mí me dicen entre líneas que es una villa privada”, explicó una de las conductoras de Fiesta sobre la ubicación en la que podrían estar alojadas.

Por su parte, el diario La Vanguardia aseguró que Shakira se encuentra en las Islas Turcas y Caicos, un territorio británico de ultramar al sur del archipiélago de las Bahamas y al norte de República Dominicana. Alrededor de esta isla se encuentran otras más pequeñas y totalmente privadas, una de ellas es Parrot Cay, en donde estaría la cantante.

La isla cuenta con un lujoso hotel llamado COMO Parrot Cay, un entorno paradisíaco tropical escondido del resto del mundo y adonde no podrían llegar los paparazzi. Según el medio, para arribar el lugar son necesarios varios vuelos desde Nueva York, un viaje por carretera de unos 50 minutos y un traslado en barco hasta la isla que solo cuenta con 61 habitaciones para huéspedes.

“Por las mañanas comienzan con meditaciones en la playa y habitaciones que son el epítome de la vida en una isla: piense en techos altos, paredes encaladas, cama con dosel envuelta en sábanas italianas y cuencos de acai llenos de frutas. El establecimiento cuenta con todas los servicios, comodidades y actividades propias de un complejo de la zona como spa, gimnasio, clases de yoga y Pilates, pistas de tenis, centro de buceo y snorkel, un club para niños y servicio de limpieza dos veces al día en las habitaciones”, señala la página web del hotel.

Parrot Cay cuenta con una superficie total de 405 hectáreas y una playa de un kilómetro y medio de largo y, de acuerdo al diario español, en dicho hotel coincidieron esta Semana Santa famosos como Shakira, Amancio Ortega (87) y Michael Douglas (78).

Tags

Lo Último

Más Noticias