Celebridades

Príncipe Louis debuta en fiesta religiosa con decidida actitud real durante Pascua de Semana Santa

Los príncipes de Gales y sus hijos celebraron el primer domingo santo y Pascua de Resurrección durante el reinado de Carlos III

Los príncipes de Gales llegaron a la celebración de la Pascua de Resurrección solo con dos de sus tres hijos el año pasado. Fueron el príncipe George y la princesa Charlotte quienes acompañaron a sus padres para el festejo religioso, aún con Isabel II como monarca del Reino Unido.

Este año, el príncipe William y Kate Middleton decidieron que el menor de sus hijos, el carismático príncipe Louis (4), tuviera su debut en el Domingo Santo, esta vez bajo el primer año de reinado de Carlos III.

Un sol primaveral acompañó el paseo de la Familia Real a la Capilla San Jorge, en el castillo de Windsor, aplaudida por la multitud luego de hacerse presente en el primer servicio del domingo de Pascua. 

Hito consustancial en el calendario de actividades de la Familia Real, la Pascua de Resurrección fue una buena prueba para que el príncipe Louis demostrara que ya está en condiciones de obedecer las instrucciones de sus padres y de ser un integrante confiable para las próximas citas reales, en especial la coronación del rey Carlos III, en un mes más.

Louis caminó de la mano de su madre Kate y junto a sus hermanos. La princesa Charlotte (7) lució muy sonriente de la mano de su padre, con un abrigo y elegantes zapatos oscuros con medias azules, mientras que el Príncipe George (9) iba delante de ella, con la independencia que le ha caracterizado desde este último tiempo.

La familia de Gales se ubicó en el grupo de los más jóvenes de la realeza, entre quienes se quedaron más atrás del desfile de dignatarios que caminó desde el castillo de Windsor hasta la Capilla de San Jorge, en un día marcados por dos efemérides relevantes para la familia real: el décimo octavo aniversario de bodas de Carlos III y la reina Camila, y el segundo aniversario de la muerte del príncipe Felipe.

Tags

Lo Último

Más Noticias