Celebridades

Ana Obregón ataca con un mensaje penetrante a quienes le niegan la vida a su nieta

La presentadora y actriz española se ha empeñado en acallar la polémica originada en España luego de adoptar a una bebé de vientre subrogado, engendrada por su fallecido hijo

Ana Obregón (68) no quiere dar espacio alguno para que sigan las arteras críticas en España sobre la decisión de tener a su nieta a través de un vientre subrogado, engendrada con los espermios dejados por su hijo, Alessandro Lequio García, quien falleció hace más de dos años a los 27 años.

La actriz, modelo y presentadora dará la pelea hasta el final, y lo hará como mejor lo sabe: dando declaraciones y enfrentando a sus críticos sea donde sea. Así lo ha hecho saber este domingo, con un nuevo mensaje que entregó a través de su cuenta de Instagram.

"Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras. Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija, mi Aless", posteó la celebridad española.

Obregón refiere su texto a su hijo, fallecido el 13 de mayo de 2020. "Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija".

Respecto a cómo será su futura vida, Obregón también mandó un comentario. "Y a ti, mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día".

La española terminó su mensaje señalando que "solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir. Gracias mi Anita, por devolverme la vida".

Tags

Lo Último

Más Noticias