Celebridades

Tania Rincón se despoja de su miedo a la altura para lanzarse desde cascada de 25 metros

La presentadora mexicana asumió un desafío físico y psicológico que no todos enfrentan durante su paso por Costa Rica

Tania Rincón se despoja de su miedo a la altura para lanzarse desde cascada de 25 metros Tania está pasando días de ensueño en Costa Rica - Créditos: Instagram

Tania Rincón (36) dejó en claro que no se viene con chicas. Durante sus liberadoras mini vacaciones en Costa Rica, la presnetadora mexicana enfrentó un desafío a sí misma, que no pocos asumen, y se lanzó al vacío desde una cascada natural a una altura de más de 25 metros.

La presentadora mexicana está en el país caribeño durante este fin de semana santo luego de haber pasado unos días en un crucero de Disney con sus hijos, Amelia y Patricio, y su ex esposo Daniel Pérez. En Costa Rica ha estado en compañía de algunos amigos, uno de ellos es Mariano Sandoval, el chef de Venga la Alegría, en la búsqueda de relajo y diversión y aprovechando sus hermosas playas y rincones naturales donde el descanso y las actividades recreativas y deportivas son numerosas. 

Luego de haber sufrido un pequeño accidente mientras practicaba paddle-surf, Rincón optó por enfrentar su temor a las alturas con una actividad  que ofrecía, eso sí, más de algún tipo de preparación y muchisimo de arrojo y valentía. La presentadora aceptó el desafío que le propusieron sus acompañantes y con un diminuto traje de baño se dejó deslizar por las rocas naturales de una cascada a unos 25 metros de altura para caer a una laguna natural.

"Hoy fuimos en busca de cascadas y nos divertimos como niños. ¿Por qué crecemos y empezamos a tener miedo de todo? Caminamos de la mano de nuestro miedo y disfrutamos ese salto a la diversión", posteó la mexicana luego de subir su video en el que se lanzó por la cascada rocosa.

El video recibió miles de likes y numerosos comentarios felicitando a la también actriz y modelo por superar sus temores y su decidida actitud de aventura, y por demostrar que está empezando a superar su triste separación con su pareja, con quien estuvo 16 años.

Mira el video de Tania Rincón lanzándose por la cascada

 

Tags

Lo Último

Más Noticias