Celebridades

Shakira quiso llevar a sus hijos a un lugar histórico antes de asentarse en Miami

La colombiana ya se despidió de España de manera definitivamente aunque primero quiso ir con Sasha y Milan a un lugar que ella valora muchísimo

A principios de esta semana se dio la mudanza definitiva de Shakira (46 años) de España donde vivió por más de 10 años y luego de su separación con el exfutbolista Piqué (36 años), quien ya comenzó una nueva vida amorosa al lado de Clara Chía Martí (23 años). Aunque su destino es Estados Unidos, la cantante no llegó a Miami como se tenía previsto sino que a otra ciudad.

Fue en el programa las Mamarazzis que se dio a conocer primero que la intérprete de Te Felicito optó por otro lugar para las vacaciones de Semana Santa antes de comenzar su nueva vida lejos de Barcelona y del escándalo que se suscitó tras su separación del padre de sus hijos, Milan (10) y Sasha (8).

“Se está especulando muchísimo dónde está Shakira. Ella cogió su avión privado, llegó a Miami y allí tuvo que cambiar de avión, porque se ha ido a un destino paradisíaco a desconectar”, expresó una de las conductoras sobre el destino que hasta ese momento era desconocido y que hoy ya se reveló.

El lugar que eligió Shakira antes de su mudanza a Miami

De acuerdo con la información publicada por la revista Quien, la barranquillera hizo una escala en Los Ángeles en donde está pasando unos días y habría sido la misma cantante la que dio la primera pista de su paradero con una fotografía que compartió  y se trata de una exposición que se abrió en su honor en el Museo del Grammy.

Aunque no hay muchas fotografías de la artista, el propio lugar también compartió la misma imagen, así que entre todos los lugares que visitó se encuentra este emblemático lugar que recorre la vida artística de las estrellas musicales. Por si eso fuera poco, nuevos informes indican que Shakira, Milan y Sasha están en las Islas Turcas y Caicos.

Shakira llegará antes de que comiencen la escuela sus hijos, prevista para este 11 de abril y su lugar de residencia será Indian Creek, considera la isla “búnker millonario”, en donde tendrá a muchas otras celebridades como vecinos.

Tags

Lo Último

Más Noticias