Celebridades

Príncipes William y George gozan en el fútbol de la Premier League con el equipo de sus amores

El futuro rey de Inglaterra llevó a su hijo mayor al Vila Park para ver al Aston Vila contra el Nottingham Forest, en partido válido por la Premier League.

El príncipe de Gales, fanático acérrimo del Aston Villa, invitó a su hijo George al partido de los "villanos" contra Nottingham Forest, en el Villa Park de Birmingham. Los herederos al trono se han convertido en un amuleto para el equipo  de los colores burdeos y celeste, que se impuso en su partido por la Premier League por 2-0.

George , de nueve años, fue fotografiado disfrutando de la acción y tuvo el mismo gesto de su padre cuando se agarró la cara después de que el Villa perdiera una buena oportunidad para convertir.

Más tarde se vio al padre y al hijo celebrando efusivamente y dando puñetazos al aire cuando Bertrand Traore anotó el primer tanto en la reanudación del segundo tiempo.

George demostró que es un fanático del fútbol mientras conversaba apasionadamente con su padre.

El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, se reunió con ellos en las gradas de Villa Park antes de que Ollie Watkins anotara el segundo gol del equipo donde militan los argentinos Emiliano Buendía y Emiliano Martínez.

George no llegó al estadio con los colores burdeos y celeste del club, sino que se lo vio con una camisa de cuello a rayas, un jersey negro y un pantalón azul. El príncipe de Gales también lució un jersey azul marino y una camisa celeste de cuello abierto.

No es la primera vez que George asiste al fútbol. En octubre de 2019 vio el triunfo del Aston Villa sobre el Norwich por 5-1.

Tags

Lo Último

Más Noticias