Celebridades

Princesa Leonor y los reyes de España están de visita en un lugar insospechado

La heredera al trono español regresó de Gales para pasar las vacaciones de Semana Santa con sus padres y visitaron Chinchón.

La presencia de la princesa Leonor (17 años) en cada acto público es motivo de revuelo por el carisma que despierta y más si lo hace al lado de los reyes de España, Letizia y Felipe VI, así como de la infanta Sofía (15 años), tal y como sucedió este sábado en Chinchón, donde la familia presenció la representación de La Pasión.

La familia real acudió esta noche a la comunidad de Madrid como si se tratasen de turistas, sin protocolos ni los mismos reflectores encima de ellos, e incluso se dieron el tiempo para tomarse fotografías con los actores que personificaron el famoso pasaje bíblico y uno que otro curioso y que coincide además con el 60 aniversario de esta actividad cultural de tradición popular vinculada a la Semana Santa.

 

La escena de la Última Cena da comienzo a la ceremonia, que se representa en la Plaza Mayor, en el balcón del Ayuntamiento. El acto continúa hacia la Plaza de San Roque, con los pasajes de Cristo en el Monte de los Olivos y El Prendimiento. Le sigue, en la Calle Morata, la Primera Caída de Jesús, que es ayudado por un hombre.

En la Segunda Caída, escena próxima a la Columna de los Franceses, la representación religiosa se complementa con todo el despliegue decorativo del escenario de la Plaza Mayor, originando uno de los momentos álgidos de la noche, se lee en un comunicado de prensa emitido por la Casa Real Española.

Este es el cuarto año que los reyes no van a pasar las festividades en Mallorca y es la primera ocasión en la que los monarcas asisten junto a sus hijas en Chinchón por Semana Santa.

Tags

Lo Último

Más Noticias