Celebridades

El secreto vínculo que Clara Chía tiene con el ex jefe de Gerard Piqué

Según Diario Sport, la novia del ex futbolista posee una relación cercana con el entrenador Josep Guardiola.

Los fanáticos de Shakira se están haciendo un festín con el nuevo chisme que recorre las redes sociales a partir de la publicación del periódico deportivo Sports de Barcelona.

El tabloide reveló la relación que existe entre Josep Guardiola, ex entrenador del Barcelona donde trabajó con Gerard Piqué, y la novia de este último, Clara Chía Martí.

Chía saltó a la fama después de que se revelara que estaba teniendo una aventura con el esposo de Shakira, cuando este rompió con la cantante colombiana.

Según el diario deportivo, Chía fue a la misma escuela que la hija de Guardiola y ese es el origen del vínculo. Sports sugirió que tenían una relación secreta.

Shakira se acaba de mudar a Miami con sus hijos Sasha y Milan. "Me instalé en Barcelona para darle estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo junto a la familia, los amigos y el mar", escribió la cantante colombiana en Instagram.

"Hoy comenzamos un nuevo capítulo en la búsqueda de la felicidad. Gracias a todos los que surfearon conmigo tantas olas allá en Barcelona, ??la ciudad donde aprendí que la amistad es sin duda más larga que el amor. Gracias a mis fans españoles que siempre me han apoyado con su amor y lealtad", agregó.

Por cierto que las fans de Shakira la aman y se han dado un festín burlándose de Piqué por el chisme de su novia con su ex jefe.

Tags

Lo Último

Más Noticias