Este jueves 6 de abril se realizó el funeral de Andrés García, quien falleció a causa de las complicaciones que tuvo derivado de la cirrosis que padecía desde hace un tiempo, y pese a que varios famosos acudieron a despedirse del acto, la ausencia de sus hijos Andrés y Andrea fue evidente, por lo que la presentadora rompió el silencio y reveló por qué fue. 

La también actriz habló en exclusiva para el programa Hoy, en el que agradeció las muestras de cariño por parte del público: "Gracias por respetar estos momentos privados, personales y bendiciones a toda la gente que siempre tuvo sentimientos bonitos y pensamientos positivos para nosotros".

La hija de Andrés García no pudo despedirse de su papá

Al preguntarle si viajaría a Acapulco, Guerrero, desde Estados Unidos, para despedirse del cuerpo de su padre, aseguró que no lo podrá hacer ya que tiene compromisos laborales como su obra de teatro y que no puede permitirse quedarse sin trabajo ya que vive al día. 

"No sé si pueda ir, la verdad. Desafortunadamente, yo vivo al día y si no trabajo no pago la renta y ya yo había pedido permiso para lo de la obra tres días, y si no voy a trabajar me corren, entonces no sé si pueda ir. Voy a hacer todo lo posible, pero no estoy segura de que pueda ir", indicó la actriz, quien no se pudo reconciliar con sus papás. 

La actriz asegura que no puede faltar a sus compromisos laborales 

La viuda del actor, Margarita Portillo, aseguró que Andrea García estaba buscando a su papá, pero fue el propio protagonista de "Tú o nadie" quien la rechazó, ya que tenían varios años distanciados y el propio actor hizo fuertes declaraciones en contra de su hija. 

Quien sí asistió a despedir a su papá a la casa de la viuda fue su hijo Leonardo García, quien acompañado de su mamá Sandra Vale afirmó que su papá sufrió mucho en sus últimos días de vida.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña