Celebridades

Tórrido romance de Bad Bunny y Kendall Jenner suma pasión sobre un caballo

El cantante y la modelo se dejan ver mientras montan un caballo: él detrás de ella a un ritmo cadencioso

Desde hace varias semanas, Kendall Jenner (27) y Bad Bunny (29) han sido objeto de rumores sobre el intenso romance entre ellos y tras las especulaciones, la pareja fue captada recientemente divirtiéndose mientras montaban a caballos juntos y muy sonrientes.

Las imágenes de ambos fueron difundidas por el medio estadounidense TMZ, en donde se les ve compartiendo el mismo caballo con la modelo adelante y el rapero detrás de ella, abrazándola por la cintura mientras Kendall tomaba una fotografía del momento con su celular.

Según el diario, las fotos fueron tomadas el pasado domingo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, pero divulgadas dos días después. En las imágenes también se ve al cantante cabalgando solo, mientras la hermana menor de Kim Kardashian (42) lo fotografía en su cabalgata.

TMZ aseguró en su publicación que la pareja recorriendo el corral y algunos senderos cercanos juntos en el mismo caballo, como si de una cita romántica se tratara por al menos 90 minutos. Los equinos son uno de los favoritos de la supermodelo, quien ha montado por varios años, mientras que el intérprete sólo ha aparecido en varios de sus videos musicales con caballos, sin embargo, tal parece que ambos comparten dicha práctica.

Para la ocasión, Jenner lució un crop top blanco, jeans de mezclilla, botas para montar con una franela atada a la cintura y guantes en las manos, mientras que Benito Martínez, nombre de Bad Bunny, vistió de manera informal, con una chaqueta de color canela, pantalones negros y tenis de la marca Adidas.

Tags

Lo Último

Más Noticias