Celebridades

Meghan Markle contrata a un célebre agente para generar nuevos negocios

La duquesa de Sussex quiere estar en el desarrollo de contenidos y posiblemente sus nuevos asesores la lleven hacia el lado del cine y las series de televisión.

Meghan Markle firmó con William Morris Endeavor WME, una agencia de talentos de Hollywood que ha representado a grandes estrellas como Dwayne Johnson, Adele y a la tenista Serena Williams. El equipo que trabajará con la duquesa de Sussex incluirá al CEO de la compañía, Ari Emanuel, así como a los agentes Brad Slater y Jill Smoller.

WME también representará a Archewell, la empresa de creación de contenido del Príncipe Harry y de Meghan Markle.

El anuncio se produce una semana antes de la coronación del rey Carlos III, a la que asistirá el príncipe Harry confirmó mientras que Meghan permanecerá en California con sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

La agencia trabajará con los duques de Sussex en producciones de cine y televisión, asociaciones de marca y creación de negocios en general. El objetivo de Meghan en ningún caso es volver a la actuación.

WME publicó en su cuenta de Twitter una foto de una radiante Meghan con un vestido blanco y negro con hombros descubiertos. "Nos sentimos honrados de anunciar que WME ahora representa a Meghan, la duquesa de Sussex en todas las áreas. La agencia se centrará en desarrollar sus empresas comerciales en múltiples facetas de la agencia y su ecosistema más amplio, incluida la producción de cine y televisión, asociaciones de marca y más", fue el contenido del posteo.

En una nota de Variety se habló de sugerencias previas para que Meghan retomara su carrera como actriz, y la posibilidad de que el duque de Sussex asumiera un nuevo papel.

Un destacado experto en relaciones públicas había comentado previamente en Mirror que Meghan "podría protagonizar algunos papeles destacados de Hollywood gracias a sus nuevas conexiones".

Meghan se hizo famosa al interpretar a Rachel Zane en Suits.

Tags

Lo Último

Más Noticias