Celebridades

Adamari López comparte el backstage de los festejos de Alaïa con Toni Costa de protagonista

La presentadora subió a sus redes sociales imágenes inéditas y comprometedoras de los invitados a la Primera Comunión de su hija Alaïa

Hace unos días Adamari López (51) y Toni Costa (39) celebraron la primera comunión de su hija Alaïa (8) y haciendo gala de la buena relación que tienen por el bien de la niña, la presentadora compartió varios momentos que vivió junto a su ex pareja durante la importante celebración. 

Fue en su cuenta de Instagram en la que acumula más de ocho millones de seguidores que la puertorriqueña compartió un video con mucho humor en la que retrató los tipos de invitado que hay en cada fiesta y lo que más llamó la atención fue que contó con la ayuda de su ex. 

En el clip que tiene casi 70 mil reacciones Adamari mostró los distintos tipos de persona que hubo en la primera comunión de su hija: “la que le graba todo”, “la que hace maldades”, “el primero en todas las filas”, “el que come muchos dulces”, “el que no para de hablar”, “la que se roba los centros de mesa”. 

En una de las tomas aparece Toni Costa tomando un bocadillo de una torre decorativa y López lo señaló como “el que roba comida” exhibiendo el humor y la buena relación que hay entre los dos. 

En redes sociales esta tregua entre ambos fue muy aplaudida y varios destacaron lo positivo de que se lleven bien y que demuestren la madurez y buena relación que tienen: “Genial y qué bueno que incluiste a Toni”, “Como me hubiese gustado que ustedes no se separaran” y “Ella y él hacen lo mismo jajajaja”.

El video con el backstage de Adamari y sus invitados

 

Tags

Lo Último

Más Noticias