Celebridades

Hijo de Shakira se enternece cuando la cantante se reencuentra con un viejo amigo

Milan acompañó a su famosa mamá al backstage del concierto de uno de los músicos latinos más respetado por la cantante colombiana

- Créditos:

En su vuelta de hoja, Shakira (46) comienza a disfrutar de nuevos aires alejada de la controversia y de España, en los cálidos climas de Miami en donde ya pudo disfrutar de un evento deportivo en compañía de sus hijos Sasha y Milan, éste último acaparó recientemente las redes por un singular gesto que tuvo al conocer a Juan Luis Guerra (65).

La colombiana estuvo presente en show que ofreció el dominicano en la ciudad este fin de semana, en donde tuvo además la oportunidad de convivir con Lili Estefan, además de estar con el protagonista de la noche. La artista además presumió sus postales con Emilio Estefan pero fue su hijo quien se robó las miradas.

En un clip difundido en redes sociales se puede ver el momento exacto en el cual llega Shakira al backstage tomada de la mano de su primogénito, quien al ver llegar al dominicano quiere adelantarse para darle la mano, pero se queda calmado en lo que saluda a su mamá y cuando toca su turno, lo abraza cariñosamente también.

Luego su mamá lo deja un momento para abrazarse efusivamente con Lili, pero Milan no quita en ningún momento su rostro de asombro por haber conocido al artista, uno de los más respetados en el mundo musical latino. El artista fue además uno de los amigos que estuvieron cerca de Shakira cuando se dio a conocer su separación con Piqué.

Desde hace un par de semanas, la intérprete de Te felicito hizo su mudanza definitiva a Miami en compañía de sus hijos, luego de radicar en Barcelona por más de 10 años, debido a que su ex pareja era una de las estrellas del FC Barcelona. Ahora, el retirado futbolista mantiene un romance con Clara Chía Martí de 23 años.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias