Celebridades

Los seis hijos de Marc Anthony con tres mujeres diferentes

El salsero espera a su séptimo retoño con su esposa Nadia Ferreira, de 23 años, quien es menor que sus dos hijos mayores.

Ryan Muñiz inició su carrera como modelo y su madre, la ex Miss Universo Dayanara Torres, estaba orgullosa de contarle al mundo sobre el talento su "pequeño". El cuarto hijo de Marc Anthony tiene un notorio parecido con su padre y no pasó inadvertido en su estreno.

El salsero espera su séptimo hijo junto con otra reina de belleza, la paraguaya Nadia Ferreira, quien tiene 23 años y, curiosamente, es menor que los primeros dos descendientes de Marc.

La descendencia de músico es variada y fruto de relaciones con tres mujeres diferentes: la novia de la adolescencia, una reina de belleza y una superestrella de la música.

Los hijos de Marc Anthony

Los hijos más mediáticos del músico son los mellizos que comparte con Jennifer Lopez. Max y Emme han crecido bajo la atención de los medios por la fama que arrastran de sus padres, quienes también han lucrado con ellos. Sus primeras fotos exclusivas se vendieron a la revista People en seis millones de dólares. Emme también actuó con su madre en el Super Bowl.

Marc Anthony ya tenía cuatro hijos cuando conoció a la reina del Bronx. Su primera hija la tuvo con la novia de la juventud, Debbie Rosado, en los 90 y luego adoptó a su segundo hijo, Chase, quien era fruto de una relación anterior de su pareja. Ambos tienen más de 30 y son mayores que su actual madrastra, Nadia Ferreira.

Tras separarse de Debbie, Marc se casó con la Miss Universo Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos: Cristian, de 21 años, y Ryan, de 19, quien acaba de debutar como modelo.

Todos los hijos de Marc Anthony tienen los atributos necesarios para ser calificados como "nepo babies", que son quienes resaltan por la única cualidad de ser hijos de famosos.

Tags

Lo Último

Más Noticias