El Rey Carlos III no almuerza y evita beber líquidos entre comidas para no perder el tiempo yendo al baño, según afirmaciones hechas por una fuente real.
La revelación surgió esta semana y se sumó a las ya conocidas excentricidades del nuevo monarca del Reino Unido, quien durante mucho tiempo viajaba con las amígdalas que le extirparon en un frasco de vidrio y llevaba su cama almohadas a las giras reales.
Telegraph también reveló que una vieja lesión que tuvo Carlos III cuando jugaba polo le obligaba a hacer la posición invertida y muchas veces bromeó saludando a sus invitados con la cabeza abajo y los pies para arriba.
La rutina del hijo mayor de la Reina Isabel II incluye un desayuno con frutas, nueces, semillas, huevos pasados por agua y una taza de té. Luego de eso, no ingiere alimentos y líquidos hasta las 5 de la tarde.
El Rey Carlos III ni siquiera bebe agua entre comidas para evitar ir al baño y tener que sumar descansos no programados en su jornada laboral. La argumentación que él da es que no quiere hacer esperar a la gente. La decisión de saltarse el almuerzo se debe a que Carlos tiene prohibido que lo fotografíen mientras come. Lo considera como algo "poco digno".
A las 17 horas, el Rey Carlos III suele tomar el té de la tarde y agregarle pequeños sándwiches y una rebanada de pastel de frutas.