Celebridades

La inexplicable razón por la que el Rey Carlos III no almuerza ni bebe líquidos entre las comidas

Cercanos al soberano contaron las insólitas razones que da el Rey para no beber agua durante su rutina diaria y restringir su alimentación.

El Rey Carlos III no come ni bebe entre comidas para no perder tiempo en ir al baño. - Créditos: Instagram

El Rey Carlos III no almuerza y evita beber líquidos entre comidas para no perder el tiempo yendo al baño, según afirmaciones hechas por una fuente real.

La revelación surgió esta semana y se sumó a las ya conocidas excentricidades del nuevo monarca del Reino Unido, quien durante mucho tiempo viajaba con las amígdalas que le extirparon en un frasco de vidrio  y llevaba su cama almohadas a las giras reales.

Telegraph también reveló que una vieja lesión que tuvo Carlos III cuando jugaba polo le obligaba a hacer la posición invertida y muchas veces bromeó saludando a sus invitados con la cabeza abajo y los pies para arriba.

La rutina del hijo mayor de la Reina Isabel II incluye un desayuno con frutas, nueces, semillas, huevos pasados por agua y una taza de té. Luego de eso, no ingiere alimentos y líquidos hasta las 5 de la tarde.

El Rey Carlos III ni siquiera bebe agua entre comidas para evitar ir al baño y tener que sumar descansos no programados en su jornada laboral. La argumentación que él da es que no quiere hacer esperar a la gente. La decisión de saltarse el almuerzo se debe a que Carlos tiene prohibido que lo fotografíen mientras come. Lo considera como algo "poco digno".

A las 17 horas, el Rey Carlos III suele tomar el té de la tarde y agregarle pequeños sándwiches y una rebanada de pastel de frutas.

Tags

Lo Último

Más Noticias