Celebridades

Adamari López y Toni Costa comparten detalles íntimos de la Primera Comunión de su hija Alaïa

La ceremonia religiosa que protagonizó Alaïa ha llenado de felicidad a sus padres, pero también de mucho orgullo a las familias

Alaïa (8), la hija de la presentadora Adamari López (51) y el bailarín Toni Costa (39), celebró su primera comunión el pasado sábado con una emotiva ceremonia en la Iglesia Católica Saint Louis, en la ciudad de Miami, cumpliendo así el sueño de la celebridad puertorriqueña.

Según Adamari comentó a People en Español, tanto su familia como la de su ex pareja viajaron desde Puerto Rico y España hacía Miami para estar presentes en el especial momento de Alaïa y aunque se han compartido detalles del religioso evento, la presentadora también ha mostrado algo del backstage de la ceremonia.

López recurrió a su cuenta oficial de Instagram para mostrar a sus miles de seguidores cómo se preparó, tanto ella como su hija, para la gran celebración. En las imágenes de sus historias, se observa a Adamari esperando, muy relajada con la baja del hotel Baltimore, a que su maquilladora la hiciera lucir fabulosa.

Para la siguiente historia aparece su hija, también luciendo una bata del hotel acorde a su cuerpo y estatura, mientras que la maquilladora le aplica lo que parece ser una crema hidratante antes de emplearle el delicado maquillaje que lució en el evento.

El maquillaje de madre e hija estuvo a cargo de una de las mejores make up artista de Estados Unidos, Mariela Bagnato, quien es además una amiga muy cercana a la presentadora y en su cuenta de Instagram se observa que ambas han trabajo juntas en anteriores ocasiones; Bagnato también ha tenido la oportunidad de trabajar con otras estrellas de la industria del entretenimiento, como Selena Gomez (30).

Toni Costa dedica emotivas palabras a Adamari López

En un día tan especial para Alaïa y sus famosos padres, Toni Costa no pudo evitar mostrarse sumamente agradecido con Adamari López, por lo que a través de sus redes sociales el bailarín le dedicó una tierna publicación por haberlo convertido en padre y permitirle vivir estos momentos con su hija.

Gracias Adamari López por darme el mayor regalo de mi vida y por el buen trabajo que a diario hacemos con ella y el resultado está ahí, tenemos la hija perfecta”, escribió el español en un post de su Instagram que acompañó con un emotivo video de la ceremonia.

Mi princesa hoy hiciste tu primera comunión, un día único y especial lleno de momentos inolvidables. Mis ojos se llenaron de lágrimas al verte con tu luz, no puedo describir mis sentimientos cuando te vi en la iglesia, estabas radiante, me sentí orgulloso, lleno de amor y exploté una vez más por ti”, agregó Toni en el texto.

Tags

Lo Último

Más Noticias