Celebridades

Rey Carlos III se redime con Sarah Ferguson y le envía una invitación a un evento especial

La duquesa de York no fue considerada entre las invitadas oficiales para la coronación del monarca este 6 de mayo

Pese a que Sarah Ferguson no asistirá a la ceremonia de coronación del rey Carlos III y la reina Camila porque no fue invitada, se unirá a la Familia Real en otro evento ese mismo fin de semana.

Pese al desaire del rey Carlos, la duquesa de York estará en la sección VIP del Concierto de la Coronación en el Castillo de Windsor el 7 de mayo, en el que se presentarán Lionel Richie y Katy Perry, entre otros.

Cuando se dio a conocer que la ex esposa del príncipe Andrés no fue invitada a la coronación, ella misma aseguró que esto no la sorprendió, ya que nunca esperó ser invitada a la coronación.

"Personalmente, me comeré un sándwich de pollo de la coronación y sacaré el colorín, eso es lo que haré. Porque eso me haría muy feliz", dijo en el programa de entrevistas de ITV Loose Women.

Pese a que ya no está casada con el príncipe Andrés, hermano del soberano, Sarah Ferguson ha participado en eventos familiares con la realeza, como la reunión de Pascua a principios de este mes y sus vacaciones de Navidad en Sandringham House, en Norfolk.

Es probable que la ex esposa del príncipe Andrés se siente con otros miembros de la familia real, como sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia durante el concierto, uno de los momentos culminantes del fin de semana de la ceremonia de coronación.

Tags

Lo Último

Más Noticias