Celebridades

Sobrina de la princesa Diana publica fotografías inéditas de su boda y de su soñada luna de miel

Amelia Spencer celebró su enlace nupcial en Ciudad del Cabo a finales de marzo con el instructor fitness Greg Mallett.

El pasado 21 de marzo, Amelia Spencer (30 años), sobrina de la princesa Diana, contrajo matrimonio con Greg Mallett, un instructor fitness, en una ceremonia celebrada en Ciudad del Cabo con mucho lujo y que fue cubierta de manera exclusiva por una revista especializada, aunque la joven compartió con sus seguidores imágenes exclusivas del enlace.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó algunas fotografías de aquel momento mágico y de su impresionante vestido de novia confeccionado por Atelier Versace en un modelo exclusivo para ella, y que mantiene una conexión especial con su difunta tía y es que Lady Di tenía una marcada preferencia por la maison  de lujo.

 

 

“Creo que estaría muy orgullosa de verme el día de mi boda. Sé que la familia Versace también adora a Diana, así que tenemos una conexión muy especial”, expresó la joven modelo a través de sus redes sociales. Amelia es prima además de Harry y William, hijos del rey Carlos III.

 

En las fotos puede verse a detalle su atuendo y el de su esposo, pero además ambos posan en un arco de rosas blancas, en otras más aparecen iluminados con el atardecer mientras se funden en un tierno beso. Amelia además compartió unas postales de su segunda semana de vacaciones en Conrad Maldives con unas impresionantes imágenes del mar.

“Semana dos de luna de miel en el paraíso @conrad_maldives #conradmaldives #conradhotels #themuraka”, escribió la modelo, quien para sus postales eligió un discreto traje de baño de dos piezas en color blanco y un vestido primaveral con detalles de flores.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias