Los adelantos de Ramsés Vidente se han vuelto a cumplir de una manera demoledora. Casi de forma científica, el futurólogo ha anticipado la ocurrencia de varias situaciones que involucran a protagonistas del mundo del entretenimiento, paar bien o para mal.
Fue el caso de la lamentable y sorpresiva muerte de Julián Figueroa, de quien Ramsés Vidente adelantó que podría tener serios problemas de salud, al hacer referencia que un familiar directo de Maribel Guardia sufriría un percance de nefastas consecuencias. Fue así que el joven hijo de la actriz y cantante falleció de un infarto agudo al miocardio, causando conmoción en el mundo del espectáulo.
Esta vez, la información que adelantó Ramsés Vidente tiene un aspecto bastante más positivo y esperanzador que su anterior pronóstico, aun cuanto el futurólogo le aplicó una connotación sorprendente.
En diciembre pasado fue cuando Ramsés Vidente anticipó que Christian Nodal y su novia, la argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, tendrían un hijo.
Luego de que el mexicano rompiera con Belinda, en febrero de 2022, la relación de dos años, Nodal y Cazzu comenzaron a salir. La pareja se dejó ver públicamente a partir de junio pasado, en una relación que causó sorpresa por lo rápido que había dejado su vínculo con Belinda, con quien se había comprometido en mayo de 2021.
La ruptura generó un intercambio de declaraciones muy poco amistosas, en la que incluso se vieron involucrados familiares de los artistas. El quiebre dejó a la pareja distanciada casi de por vida, más cuando Nodal apareció tomado de la mano y besando a Cazzu, lo que fue interpretado como una provocación a Belinda.
Posterior a esa contingencia, y cuando Nodal y Cazzu paseaban su amor por Latinoamérica, fue que Ramsés Vidente adelantó el 24 de diciembre lo del embarazo de la artista argentina: "Nodal será papá, aunque no lo crean, todo por darle en la torre a Belinda, pobre de Cazzu", señaló el futurólogo.
La visión de Ramsés era que Nodal estaba aún enojado con la actitud de Belinda y que haría algo para demostrarle que ya era definitivamente parte de su pasado. El hecho que Cazzu apareciera hace pocas horas mostrando su embarazo en pleno escenario, confirma la precisión del anticipo del "vidente de las estrellas".
La pregunta que ahora se formulan los conocedores de la situación es si realmente la tesis de Ramsés Vidente sobre las razones del embarazo son ciertas, porque ya en febrero pasado, cuando ambos artistas asistieron al Premio Lo Nuestro, en Miami, debió salir el publicista del cantante a desmentir terminantemente el rumor de que Cazzu estuviera esperando un hijo, en una clara señal de que el tema a los dos les incomodaba.