Celebridades

Mensaje de Andrea Legarreta abre puerta a una reconciliación con Erik Rubin

Fans de la presentadora mexicana aseguran que es una metáfora de su relación

Andrea Legarreta (51) nuevamente está dando de qué hablar luego de publicar una inspiradora historia sobre segundas oportunidades en donde agradeció tanto a sus hijas Mía y Nina y a su ex esposo Erik Rubín (52) su apoyo mientras siguen vacacionando juntos, esta vez durante los Alpes Suizos.

La popular conductora reflexionó acerca de darse una oportunidad, lo cual fue interpretado por sus fans como una señal sobre una posible reconciliación con el padre de sus hijas.

En su cuenta personal de Instagram, Andrea Legarreta compartió que su nuevo destino fue los Alpes suizos y en un post contó una anécdota de la fuerte lesión que se hizo alguna vez esquiando que incluso la llevó al quirófano, sin embargo, siempre ha sido un sueño poder deslizarse por la nieve, por lo que ahora no dejó pasar la oportunidad  y habló de las revanchas y segundas oportunidades. 

Cumplir sueños es mi parte favorita de la vida. Son pocas las veces que he intentado esquiar. La segunda vez, me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha y ¡uff! El dolor y la terapia fueron de lo más retador en mi vida, sin embargo, años después, con las niñas pequeñas, lo volví a intentar muy leve y con mucho miedo, ahora, en uno de los lugares más espectaculares que han visto mis ojos decidí intentarlo de nuevo con Nina y tuvimos la gran fortuna de coincidir con un gran maestro y ser humano, Matthias Kambermatten, es el mejor maestro y lo volvimos a hacer, qué experiencia”, reveló la presentadora mexicana. 

“Gracias Matthias por recordarme que nunca es tarde para volver a intentar algo que anhelas. Gracias Nina por tu amor, ternura, tus ganas a pesar de las caídas y miedos, por las porras y motivarme a seguir. No soy una profesional, obvio y no pretendo serlo, solo vivir a plenitud y la experiencia de esquiar en los Alpes suizos, con el majestuoso Materrhorn de testigo y la mejor compañía ha sido inolvidable. Gracias Nina, Mía y Erick” finalizó Andrea Legarreta.

La publicación de Andrea Legarreta llamó mucho la atención de sus fans, quienes además de felicitarla por su nuevo logró comenzaron a especular que su mensaje era una metáfora de una posible reconciliación con Erik Rubín por lo de las “segundas oportunidades”.

Tags

Lo Último

Más Noticias