Celebridades

La princesa Diana creía que Harry tenía más habilidades para ser rey que William

La anterior princesa de Gales tenía una estrategia para que su hijo menor no se sintiera como el "repuesto", que es el nombre que finalmente Harry usó para su libro de memorias.

La princesa Diana de Gales quería que sus hijos William y Harry no se sintieran diferentes porque uno era el heredero de la corona y el otro no. Por eso, intentó fortalecer al menor, Harry, y ayuda al mayor William a soportar la presión que tuvo desde que nació.

Harry asistirá a la coronación de su padre, el Rey Carlos III, y volverá a encontrarse con toda su parentela real después del escándalo que generó su libro de memorias Spare, que significa "repuesto". Y que, claramente, tiene que ver con que el temor de Diana terminó siendo algo concreto.

Diana comentaba que Harry podría haber sido más adecuado para ocupar el puesto de rey y le tenía un apodo secreto. Al mismo tiempo, William varias veces le dijo a su madre que "no quería ser rey". Harry, tres años menor que William, le respondía: "Si no quieres el empleo, lo tendré yo".

El experto real Robert Jobson contó que Diana le tenía un apodo privado a su hijo pelirrojo: Harry GKH, o "el buen rey Harry". "Ella solía referirse a Harry como GKH (buen rey Harry) porque pensó que probablemente estaría mejor equipado para el papel en el futuro que William", explicó.

El conductor de televisión Jeremy Paxman dijo que Diana habló sobre el futuro de sus hijos durante un almuerzo de trabajo. "Hablamos sobre nuestros hijos y ella dijo que William a menudo le decía que en realidad no quería ser rey, y luego Harry decía: 'Si no quieres el trabajo, lo tendré'".

Tags

Lo Último

Más Noticias