William Levy (42) sigue cosechando éxitos en su vida profesional y es que luego de la enorme popularidad que tuvo Café con Aroma de Mujer, el cubano acaba de estrenar su nueva serie, Montecristo, la cual espera sea todo un éxito, esto después del gran sacrificio que hizo al alejarse de sus dos hijos, Christopher (17) y Kailey (13).

En medio de la promoción del proyecto, el actor ofreció diversas entrevistas en las que destacó que tuvo que separarse de sus hijos por casi un año, debido a los ajustados horarios de filmación que lo llevaron a pasar una larga temporada en la capital española, Madrid.

William Levy tiene dos hijos con Elizabeth Gutiérrez

Si voy a hacer un proyecto, tiene que valer la pena dejar a mis hijos; si no, no lo hago”, reveló el famoso galán de telenovelas en una entrevista con la revista People en Español. “Es difícil porque, por ejemplo, en esta producción estuve seis meses sin ver a mis hijos. Nada más vi a mi hija durante unos cuatro días en todo (ese) tiempo y a mi hijo no lo pude ver en seis meses. Entonces sí, es difícil, pero es lo que quiero hacer y lo disfruto al máximo”, alegó el cubano.

William ha demostrado lo cercano y unido que es a sus hijos

William señaló el alto precio que representó llevar a cabo este proyecto en su vida personal, por el gran distanciamiento con sus herederos, ya que durante muchos años el actor ha demostrado lo unido que es a Christopher y Kailey. De igual manera, Levy manifestó que en ocasiones los padres deben renunciar para asegurar el bienestar de sus hijos.

Hay momentos que hay que sacrificar el tiempo de estar con mis hijos para darles la vida que tú no tuviste. Es así, o estás con ellos y no les das la vida que quieres darles, o les das la vida que quieres darles (y) sacrificas un tiempo con ellos. Es parte de esta vida”, indicó William.

Durante seis meses, William Levy solo pudo ver a su hija

Por su parte, Levy afirmó que sus hijos, fruto de su relación sentimental con Elizabeth Gutiérrez (44), son conscientes de lo que implica ser parte del medio artístico: “Me siento muy bien, grabar estos seis meses en España fue difícil. La parte difícil fue no ver a mis bebés, pero ya están bastante grandes. Ya entienden la carrera de papá”, puntualizó el actor.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña