Celebridades

Por qué los hijos de Gerard Piqué se niegan a que los visite con Clara Chía

Milan y Sasha prefieren que el ex futbolista no asista a Miami con su actual novia

Shakira (46) y sus dos hijos, Milán (10) y Sasha (8), se han convertido en tema de conversación tras comenzar una nueva vida en Miami lejos de Gerard Piqué (36) y toda la polémica que lo rodea, sin embargo, recientemente la controversia se ha agudizado cuando se dieron a conocer las condiciones que habrían pedido los pequeños a su padre para que los pueda visitar en Estados Unidos.

De acuerdo a la custodia legal que firmaron ambos famosos sobre la convivencia de los niños con el ex futbolista, trascendió que Piqué tiene derecho a pasar 10 días al mes con sus hijos, pero ahora sale a relucir otra de los requisitos que habrían impuesto los menores a su padre.

Según comentó Jordi Martín, paparazzi que ha seguido muy de cerca la historia de ambos famosos, Milán y Sasha no querrían convivir con Clara Chía (23), la pareja actual de Piqué, por lo que le habrían advertido a su padre que al momento de las visitas, lo hiciera sin la joven española.

Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia”, expresó el comunicador en el programa de espectáculos Intrusos. “Los nenes no quieren ni ver a Clara, los nenes le han dicho a su padre: ‘no queremos conocerla. Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, agregó Jordi.

Medios españoles aseguran que el primer viaje del dueño de Kings League a la ciudad estadounidense se hará este mismo mes de abril, no obstante, se desconoce la fecha exacta en la que Piqué vuele a Miami y si respetará las condiciones de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias