Shakira (46) y sus dos hijos, Milán (10) y Sasha (8), se han convertido en tema de conversación tras comenzar una nueva vida en Miami lejos de Gerard Piqué (36) y toda la polémica que lo rodea, sin embargo, recientemente la controversia se ha agudizado cuando se dieron a conocer las condiciones que habrían pedido los pequeños a su padre para que los pueda visitar en Estados Unidos.

De acuerdo a la custodia legal que firmaron ambos famosos sobre la convivencia de los niños con el ex futbolista, trascendió que Piqué tiene derecho a pasar 10 días al mes con sus hijos, pero ahora sale a relucir otra de los requisitos que habrían impuesto los menores a su padre.

Piqué puede convivir con sus hijos diez días al mes, según la custodia legal

Según comentó Jordi Martín, paparazzi que ha seguido muy de cerca la historia de ambos famosos, Milán y Sasha no querrían convivir con Clara Chía (23), la pareja actual de Piqué, por lo que le habrían advertido a su padre que al momento de las visitas, lo hiciera sin la joven española.

Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia”, expresó el comunicador en el programa de espectáculos Intrusos. “Los nenes no quieren ni ver a Clara, los nenes le han dicho a su padre: ‘no queremos conocerla. Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella’”, agregó Jordi.

Milan y Sasha no quieren convivir con Clara Chía

Medios españoles aseguran que el primer viaje del dueño de Kings League a la ciudad estadounidense se hará este mismo mes de abril, no obstante, se desconoce la fecha exacta en la que Piqué vuele a Miami y si respetará las condiciones de sus hijos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña