Celebridades

El gran desaire a Sarah Ferguson: no fue invitada a la coronación del Rey Carlos III

La duquesa de York no recibió invitación para estar en el histórico evento de la Abadía de Westminster, el 6 de mayo próximo.

Sarah Ferguson, la ex esposa del príncipe Andrés y quien se hizo cargo de los perros de la Reina Isabel II cuando falleció, no ha recibido una invitación del Rey Carlos III para asistir a la histórica coronación real.

Fuentes de Buckingham han dicho que el Rey decidió no invitar a su ex cuñada a la ceremonia, pese a que ella aún comparte el hogar con su hermano, el Príncipe Andrés y, aparentemente, había sido reinsertada en el redil real.

Fergie no podrá estar junto con sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, ambas sobrinas del rey, en el evento histórico del 6 de mayo próximo.

La ausencia de Sarah se conoce un día después de que se revelara la participación del Príncipe Harry, aunque lo hará sin su esposa, Meghan Markle, quien se quedará en California con sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet.

Fergie se lo tomó con humor. Comentó que quería llevarse a los corgis de la difunta reina con ella a un asilo de ancianos cercano. Y luego propuso celebrar con ellos, poniendo banderines y convirtiéndolo en una gran fiesta para conmemorar la coronación del rey.

Tags

Lo Último

Más Noticias