Celebridades

Maribel Guardia rompe en llanto al aparecer públicamente desde la muerte de su hijo

La actriz agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras el fallecimiento de Julián Figueroa

Luego de pedir respeto y comprensión para vivir su duelo por la muerte de Julián,  la noche de este martes Maribel Guardia decidió salir a hablar con la prensa y aseguró que su duelo apenas comienza, además dio a conocer la razón por la que decidió incinerar el cuerpo de su hijo. 

Acompañada de su nuera, la viuda Imelda Garza, la actriz atendió a los medios de comunicación que han estado afuera de su casa y aseguró que necesitaba vivir el duelo en familia con sus personas más cercanas. 

Maribel indicó que tomó la decisión de incinerar el cuerpo de Julián para que su nieto no fuera testigo de esta tragedia: "Fue para que el bebé no viera el cadáver y resultara algo traumático para él. Necesitábamos vivir este dolor en familia, con gente que realmente conoció y amo a Julián".

Visiblemente afectada, Maribel Guardia relató que el padre José de Jesús hizo una misa para despedir a Julián y agradeció las muestras de cariño que han tenido con ella, sobre todo los programas de televisión que le han hecho homenajes para el joven que perdió la vida. 

Ha sido muy duro, era el niño de mis ojos, pero Dios me bendijo con mi hijo, Dios me lo dio, Dios me lo quitó y que vuele alto. Nos vamos a volver a encontrar, espero que ahora esté con su papá", indicó entre lágrimas.

"Le pido a todos los que nos están viendo que recen mucho por mi hijo, que recen mucho por nosotros para que podamos tener valor y le pido a todos que sus hijos los vean crecer, los vean casarse, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes por que no hay dolor más grande", indicó Maribel. 

Sobre su decisión de hacer un funeral privado, Maribel indicó por qué lo hizo:  "No quería que esto fuera como un show porque cuando hay un dolor tan grande, lo que menos quieres son cámaras y que hubieran visto su cadáver".

Tags

Lo Último

Más Noticias