Celebridades

La profunda declaración de amor que le hizo a Johnny Depp una mujer de la que estuvo enamorado

El actor no esperaba que una pareja se refiriera a él en tan buenos términos

Luego del juicio con Amber Heard (36), Johnny Depp (59) optó por mudarse a un lugar más tranquilo y lejos de toda controversia, por lo que actualmente reside en Reino Unido. Sin embargo, el actor volvió a estar en el ojo público tras las últimas declaraciones de una de sus ex parejas.

Se trata de Lori Allison (65), quien fue la primera esposa del protagonista de El joven manos de tijera (1990). La mujer ofreció recientemente una entrevista en la que aseguró que pese a los años de estar separada del actor, aún lo ama y lo respeta.

“Es realmente generoso, tiene el corazón más grande que he conocido. Lo amo muchísimo y me pongo como una tonta cuando pienso en él, su futuro y nuestro pasado. ¡Quiero nada más que lo mejor para él y espero que él sienta lo mismo por mí!”, expresó Lori sobre su ex marido en el podcast Popcorned Planet.

Johnny Depp y Lori se casaron en diciembre de 1983, cuando el actor tenía 20 años y ella 25, pero el amor entre ellos se acabó y decidieron divorciarse en 1985. Según algunas fuentes cercanas a la maquilladora, el motivo de la ruptura fue por una infidelidad por parte del actor de Hollywood.

Durante la charla en el podcast, Allison también compartió su opinión sobre Amber Heard y el juicio por difamación de la pareja, asegurando que le dolió mucho ver a Depp en la corte. “Me rompió el corazón y estaba aterrorizada de que él perdiera”, señaló Lori.

“Las cosas que más me afectaron fueron las cosas que dijo en la corte; probablemente me derrumbé varias veces porque me sentí muy mal por él”, añadió Allison en la entrevista, para después referirse a Amber. “Lo que ella hizo fue absolutamente horrible y si hubiera cosas que pudiera hacer que fueran legales, ¡las haría! Me gustaría”, indicó Lori.

Tags

Lo Último

Más Noticias