Celebridades

Jodie Foster será la protagonista de la nueva temporada de True Detective

La galardonada actriz será la encargada de resolver el nuevo caso de la sensacional serie policial que estrenará su cuarta temporada

En las gélidas tierras de Alaska han despaarecido ocho operarios de la estación de investigación del Ártico Tsalal. No hay rastro alguno de ellos, solo pistas esparcidas en la nieve y en los pasillos de las oficinas que ocupaban. Esa es la trama de la nueva temporada de True Detective, creada por Nick Pizzolatto, quien la convirtió en una de las mejores y más reconocidas series policiales de este siglo.

La actriz ganadora del Óscar Jodie Foster (60) será la encargada de dilucidar el caso. En su rol de detective del condado de Ennis queda al mando del caso y contará con la ayuda de la coprotagonista, Kali Reis. El resto del elenco esta conformado por Fiona Shaw, Finn Bennett, Isabella Star Lablanc, Aka Niviâna, Anna Lambe, Joel D. Montgrand, Christopher Eccleston y John Hawkes. Todos lo episodios están bajo la dirección de Issa López, quien además es una de los guionistas y productora ejecutiva.

El primer tráiler de "True Detective: Night Country" forma parte esencial de la nueva plataforma de transmisión que une a HBO Max y Discovery+ y fue lanzado este miércoles. En la síntesis de la historia se señala: "Cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno".

Matthew McConaughey y Woody Harrelson en 2014 estuvieron a cargo de la primera temporada de "True Detective"; luego la temporada 2, en 2015, sin duda la menos lograda de todas, estuvo protagonizada por Taylor Kitsch, Rachel McAdams y Vince Vaughn. La temporada 3 se estrenó en 2019 y recuperó la esencia de la primera temporada, entre otros elementos por la participación de Mahershala Ali como el detective principal.

Jodie Foster también será una de los productoras ejecutivas de Night Country, donde también se suman al proyecto Harrelson, McConaughey, Cary Joji Fukunaga y Pizzolatto, entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias