Celebridades

El antes y después de la infanta Sofía que se sometió a un importante cambio estético

La más reciente aparición de la hermana menor de la princesa Leonor dejó al descubierto su transformación física

Con motivo de la celebración del 60 aniversario de la Pasión de Cristo, la familia de la realeza española se dejó ver por las calles de Madrid, siendo la infanta Sofía (15) la que destacó por su sorprendente cambio de apariencia que dejó en evidencia el importante arreglo estético que se hizo en el rostro. 

La hija menor de los reyes de España deslumbró con su nueva sonrisa tras un tratamiento de ortodoncia que logró ocultar perfectamente del público y los seguidores de la familia, gracias al obligatorio uso del cubrebocas que se dió mundialmente debido a la pandemia de covid-19. Ahora con las condiciones de pandemia mucho más accesibles por el uso del cubrebocas, la infanta Sofía aprovecha para dejar ver su transformación, además algunos especular que también se sometió a una rinoplastia ya que lució una nariz más afilada 

Medios españoles como la revista Lecturas estuvieron siguiendo a la realeza española en su participación en las actividades del 60 aniversario de la Pasión de Cristo, realizadas el pasado 8 de abril en Chinchón, Madrid. Ahí los reyes Felipe VI y Letizia de España se dejaron ver como una familia española normal disfrutando de las celebraciones de Semana Santa junto a sus bellas hijas, Leonor, princesa de Asturias, y la infanta Sofía. 

Además también llamó mucho la atención lo rápido que están creciendo tanto la infanta de 15 años, como la princesa de Asturias, sucesora al trono, de 17 años, pues las imágenes de la celebración del 8 de abril dejan ver muy diferentes a las jóvenes a comparación de la fotografía usada en la tarjeta de Navidad de 2020 que la Casa Real de España envío y en la que se ve a la infanta Sofía aún sin los brackets. 

Tanto la infanta Sofía como su hermana la princesa Leonor tienen muchos seguidores que están al pendiente de sus actividades pues su gracia, encanto natural y amabilidad con el pueblo español, hacen que sea fácil mostrar cariño y apoyo a la familia real española.

Tags

Lo Último

Más Noticias