Celebridades

Maribel Guardia pide comprensión por la muerte de su hijo Julián y da a conocer la razón del deceso

La actriz, cantante y presentadora costarricense-mexicana entregó su versión del lamentable deceso de su hijo y entregó el primer resultado de la indagación por la muerte de Julián Figueroa

Maribel Guardia (63) solicitó la comprensión de sus seguidores ante la terrible información del fallecimiento de su hijo de 28 años, Julián Figueroa, quien según la conductora falleció de un agudo infarto al miocardio.

La destacada artista costarricense-mexicana, a través de sus redes sociales, dio a conocer sus primeras impresiones sobre la infausta noticia y solicitó respeto por la privacidad del momento.

"Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", señaló primeramente la cantante, quien acompañó su mensaje de una foto de su hijo.

"Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía", agregó la presentadora de televisión.

"Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron", informó.

Finalmente, Maribel Guardia agardeció "todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas a todos por su comprensión".

Tags

Lo Último

Más Noticias