Celebridades

JLo luce un nuevo e impresionante look de letal asesina en 'The Mother', su más reciente película

La actriz lució despampanante en el nuevo arte de la película que tiene fecha de estreno del 12 de mayo

Este lunes Netflix reveló el póster oficial de la película “The Mother” que protagoniza JLo (53) y en la que se le ve impresionante protagonizando a una letal asesina que sale de su escondite para proteger a su hija, algo muy diferente a lo que la cantante y actriz ha interpretado en los últimos años. 

Mientras huye de peligrosos enemigos, una asesina profesional (Jennifer Lopez) sale de las sombras para proteger a la hija que abandonó años atrás. Los hombres que la persiguen son peligrosos, pero ella es aún más letal. De la directora Niki Caro y los guionistas Misha Green y Peter Craig, Jennifer Lopez es LA MADRE. Estreno: 12 de mayo", fue como presentó los artes la plataforma de streaming. 

En el póster, la esposa de Ben Affleck luce un abrigo con capucha de piel mientras mira fijamente a la cámara con una mirada desafiante e imponiendo miedo.  

La también cantante y empresaria no sólo es la protagonista de esta película, sino también es productora ejecutiva de la película, en la que también comparte créditos con actores como Gael García Bernal, Joseph Fiennes y Lucy Paez. 

 

No es la primera vez que JLo interpreta a una feroz madre capaz de hacer todo por proteger a sus hijos ya que en 2002 JLo interpretó a una madre aterrorizada que intenta proteger a su hija de su marido maltratador en la película Nunca más.

Tags

Lo Último

Más Noticias