Celebridades

El tímido saludo de la princesa Charlotte que encantó a los británicos

La hija de los príncipes de Gales ensayó un saludo que no pasó inadvertido.

La princesa Charlotte deleitó a los fanáticos con un adorable y tímido saludo justo después de que su madre, Kate Middleton, saludara a la multitud que se reunió a ver a la familia real en los alrededores de Windsor. La princesa de Gales y su hija acababan de asistir a la tradicional misa del domingo de Pascua en el Castillo de Windsor junto con otros integrantes de la realeza.

Charlotte, que vestía un bonito vestido azul con estampado primaveral, notó que su madre saludaba a los espectadores y momentos después hizo lo mismo a modo de imitación. Los fanáticos reales notaron el momento e inmediatamente inundaron con tiernos comentarios las redes sociales, especialmente en Twitter.

El rey Carlos III y la reina consorte Camila también asistieron al primer servicio del domingo de Pascua sin la Reina Isabel II.

La princesa de Gales vestía un elegante abrigo azul de Catherine Walker y un sombrero pastillero a juego. El color azul fijó la escena entre los asistentes reales, con el Rey y la reina consorte también vistiendo trajes azul real a juego.

Los príncipes de Gales estuvieron acompañados por sus tres hijos, George, de nueve años, Charlotte, de siete, y Louis, de cuatro. William y el príncipe George caminaron uno al lado del otro con trajes azul marino a juego, mientras que la princesa Charlotte sostenía la mano de su padre cuando llegaron.

Para el Príncipe Louis era la primera vez que asistía a un servicio de Pascua, y se lo vio con una chaqueta de traje elegante y pantalones cortos azul claro.

Tags

Lo Último

Más Noticias