Celebridades

El día que Kate rompió con la tradición real por sus hijos George y Charlotte

La princesa de Gales comparte con Lady Di que antepone su maternidad sobre sus obligaciones reales

Una de las cosas por las que relacionan a Kate Middleton con Lady Di (41), además de su sentido de la moda es por su responsabilidad como mamá y por anteponer a sus hijos a cualquier compromiso real. 

Fue en 2016 que la esposa del príncipe William rompió una tradición de casi 115 años ya que deseaba pasar más tiempo con sus hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte. 

El palacio de Kensington sorprendió a los fans de la realeza con un comunicado en el que se anunciaba que la entonces duquesa de Cambridge no presentaría tréboles al primer batallón de guardias irlandeses el Día de San Patricio de ese año.

Este ritual ha sido llevado a cabo en gran parte por mujeres de la realeza desde 1901, cuando la princesa Alexandra estableció la tradición. Desde su boda en 2011, la princesa Kate había acompañado al príncipe William a la ceremonia.

Sin embargo, decidió no hacerlo para poder pasar tiempo con el príncipe George y la princesa Charlotte, quienes en ese entonces tenían dos años y diez meses, ya que ella y su esposo tendrían una gira de la por la India y Bután.

Algunos fans de la realeza en las redes sociales expresaron su decepción por la decisión de Kate, sin embargo ella dejó muy claro que su prioridad siempre serán sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias