Celebridades

Sarah Ferguson apuesta a que su novela superará en ventas a las memorias del príncipe Harry

La duquesa de York presentó su libro y le tiene una fe enorme. Spare, del príncipe Harry, se convirtió en la novela de no ficción más vendida de la historia.

Sarah Ferguson asistió a un programa de televisión en donde dijo con toda la confianza del mundo que su nueva novela podría superar en ventas al libro del príncipe Harry Spare, que se convirtió en el récord de ventas histórico del género no ficción.

Cuando le preguntaron a la duquesa de York si A Most Intriguing Lady podría superar en las listas de libros a su sobrino Harry, sonrió y dijo: “¡Creo que sí! ¡Y Jeffrey Archer también! ¡Llevátelos! Pero lo más importante es mantenerse positivo".

La esposa del príncipe Andrés comentó que "hay demasiada falta de amabilidad. Las redes sociales son una cloaca y el acoso cibernético tiene que desaparecer. Cada vez que me preguntan sobre Harry o cualquier otra cosa, digo: 'Veamos la amabilidad'. Y uno de los mensajes de la Reina fue que debería haber más bondad porque definitivamente difunde la malicia".

Fergie explicó que "en cada página he incluido un sueño o un deseo… Y la gente me dice: '¿Eres Lady Mary?' Y yo digo: 'Wheelflower, ¿yo? ¡No!'. Pero, por otro lado, a veces soy así porque me escondo detrás de una fachada, porque no quiero que la gente vea cosas. He hecho esto toda mi vida".

Ferguson comentó que la novela se había filmado para la televisión después de que le reveló en exclusiva a Mirror los planes que tenía para transformar sus libros en una serie.
 

Tags

Lo Último

Más Noticias