Celebridades

Piqué rompe el silencio y explota en contra de Shakira: "Estoy muy decepcionado"

El ex futbolista dio a conocer que ha sido blanco de ataques, críticas y hasta amenazas por culpa de su ex y sus fans

- Créditos: Instagram

Pese a que hace unas semanas Gerard Piqué (36) fue muy mesurado al hablar de toda la polémica que se ha generado a su al rededor y sólo dijo que quería proteger a sus hijos, en esta ocasión explotó en contra de Shakira (46) ya que aseguró que sus fans han sido muy duros con él y que las tiraderas que ha recibido le han dejado problemas mentales.

El ex futbolista español aseguró que desde que anunció su separación de la cantante colombiana ha estado en el ojo del huracán y que ha sido víctima de millones de críticas, incluso amenazas de muerte.

Fue durante una transmisión de su amigo Gerard Romero que Piqué explotó en contra de Shakira y las indirectas que le ha mandado a Clara Chía Martí, además aseguró que le pasó todo el último año: “Mi año pasado, si me hubiera afectado algo, era para tirarse de un barranco”.

Anteriormente el presidente de la King´s League ha evitado hablar de la mamá de sus hijos, sin embargo en esta ocasión habló directo y sincero de lo que ha tenido que vivir por los haters: “Mi ex pareja es latinoamericana, tu no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales, de gente que es fan de ella, no me importa nada, de verdad es sincero”.

Piqué también se refirió a las indirectas que Shakira les ha tirado a él y a su pareja Clara Chía Martí en su Music Sessions 53 con BZRP y las consecuencias que ha tenido para su salud mental. 

“Nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya no quiero entrar porque es un tema personal, el tema de tirar el beef es la moda, pero luego no pensamos las consecuencias que puede tener a nivel mental para la persona a quien se la tiramos”, indicó el empresario. 

Por último aseguró que pese a que está muy decepcionado de todo lo que ha pasado, él sigue feliz con su nueva pareja: “Que la gente haga lo que le de la gana, dejar de molestar, ¿siempre tenemos que dar una opinión?, es como que estamos juzgando a la gente. Estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad en sí, yo intento vivir mi vida y ya llegó un punto en donde me es indiferente lo que diga la gente, yo estoy en un momento en donde estoy super feliz”.

Tags

Lo Último

Más Noticias