Celebridades

La princesa Charlotte haría historia al romper una tradición en la coronación del rey Carlos III

La hija del príncipe William seguiría los pasos de la princesa Ana en lugar que los de su mamá Kate Middleton

La tradición que rompería la princesa Charlotte en la coronación del rey Carlos III - Créditos: Instagram

Hace unos días surgió la duda de cuándo sería la primera vez que la princesa Charlotte (7), hija del príncipe William (40) y Kate Middleton (41) usaría una tiara en público y pese a que no se sabe con certeza, siguiendo con la tradición, sería hasta el día de su boda, sin embargo, esto podría cambiar si la niña asiste a la coronación del rey Carlos III. 

Recientemente se han dado a conocer algunos detalles de la coronación del rey Carlos II entre ellos que es probable que en la ceremonia estén sus nietos, los hijos de los príncipes de Gales, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis ya que el año pasado todos hicieron apariciones en las celebraciones del Jubileo de la fallecida reina Isabel II. 

Por lo que la coronación podría ser la ocasión perfecta para que la princesa Charlotte rompa una importante tradición y siga los pasos de la princesa Ana, quien usó tiaras antes de su boda con el capitán Mark Phillips.

Tradicionalmente, las mujeres de la realeza llevan corona por primera vez el día de su boda y muchas como Kate Middleton, Meghan Markle y la princesa Beatriz han lucido una de las tiaras de la difunta reina, pero Charlotte podría hacerlo mucho antes. 

Durante la ceremonia se espera que los miembros de la realeza usen sus insignias una vez coronados el Rey y la Reina consorte. Éstas llevan diseños específicos que denotan un determinado rango, como marqués o duque y en el caso de Charlotte, como hija del príncipe de Gales y heredero al trono es muy probable que lleve una tiara a su corta edad. 

La Reina Isabel y la Princesa Margarita también llevaron coronas en el balcón del Palacio de Buckingham en la coronación del Rey Jorge VI, por lo que es posible que eso vuelva a ocurrir. 

Sería la primera vez que la princesa Charlotte llevaría una corona real de cualquier tipo y sería una ocasión excepcional para ella. También significaría que llevaría una corona mucho antes que muchas otras princesas rompiendo una importante tradición. 

Tags

Lo Último

Más Noticias