Celebridades

Luis Miguel no puede pisar México; suspendería su tour porque si regresa se va a la cárcel

El cantante adeuda millonaria suma por manutención a su demandante, su ex Aracely Arámbula

Luis Miguel no puede pisar México y suspendería su tour porque si regresa se va a la cárcel El cantante está en problemas con la ley - Créditos: Instagram

Después de un año de tramitación judicial, Aracely Arámbula (48) ha conseguido que el tribunal civil se pronuncie respecto de su demanda por manutención, interpuesta en contra del padre de sus hijos Miguel (13) y Daniel(15).

El tibunal en cuestión ha dictaminado que Luis Miguel (52) quede con orden de aprehensión apenas regrese a México por no haber pagado durante años los costes de mantener a sus dos hijos. El monto demandado por la actriz y ex esposa del cantante asciende a 250 mil dólares.

De cumplirse la ley, Luis Miguel debería ser arrestado en cuanto ingrese al territorio mexicano, y puesto en custodia hasta que un juez determine si recupera la libertad so pago de lo adeudado o a través de una fianza mientras se enfrenta la demanda, que implicaría que quede con orden de arraigo (no podría salir del país). 

Luis Miguel, quien está en España con su novia Paloma Cuevas, paradojalmente madrina del hijo menor del artista, se encuentra a la espera de solucionar el impasse legal, ya que también lo estaría perjudicando para adquirir una propiedad en Madrid y radicarse en Europa.

El cantante, además, está preparando el regreso a los escenarios puesto que anunció en sus redes sociales un nuevo tour. Sin embargo, hasta ahora se desconocen las fechas y las ciudades que contempla la gira, pero de mantenerse su actual condición judicial, la opción de shows en México estaría siendo descartada.

Tags

Lo Último

Más Noticias