Celebridades

Ludwika Paleta posa con su hija en inédita foto para el Día de la Mujer

La actriz mexicana es muy cuidadosa con las imágenes que hace públicas de su hija, pero la ocasión ameritaba que aparecieran juntas

Ludwika Paleta conmemoró el 8M con una foto muy personal de su hija, Bárbara - Créditos: Instagram

Este 8 de marzo se conmemora un año más del Día Internacional de la Mujer y alrededor del mundo se gestan diversas actividades en el llamado 8M, entre las que destacan sentidos mensajes para reflexionar en un día tan importantes, por lo que Ludwika Paleta (44 años) quiso hacer un llamado que acompañó con fotografías muy personales.

“Hoy honro a las mujeres de mi vida. Por mis abuelas, mi madre, mi hermana, mis sobrinas, mi hija. #niunamenos #8m”, escribió la protagonista de Madre solo hay dos en una sentida publicación en Instagram en donde además compartió unas fotografías de las mujeres que han forjado su familia.

La actriz de origen polaco no quiso dejar a nadie fuera, por eso la primera imagen fue al lado de su hermana, Dominika, pero además aparecen unas más antiguas en compañía de su madre, una más de sus sobrinas y en la última aparece su abuela y sorprende por el enorme parecido que tienen todas.

Aunque la que más llamó la atención fue la instantánea de su hija Bárbara, su melliza de 5 años, y con quien la modelo tiene sumo cuidado de no mostrar su rostro, pero al ser una ocasión especial subió una imagen en la cual se le ve abrazando a su hija, quien está de espalda, pero deja ver su perfil.

“No lo puedo creer.... Si eres el clon de tu abuela.... Guauuuuu..... Felicidades”, “Eras igualita a tu abuela”, Somos valientes, guerreras, fuertes, somos como las flores cada una con características diferentes, pero todas igual de hermosas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en su publicación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias