Celebridades

El Príncipe Harry comienza hoy su venganza tras el desalojo desde Frogmore Cottage

El duque de Sussex participará hoy en una conferencia en línea sobre salud mental con inscripción abierta por 20 dólares y donde responderá preguntas del público. Desde Buckingham estarán atentos a todo lo que diga o haga.

Harry responderá preguntas del público el sábado por la tarde. - Créditos: Instagram

El príncipe Harry participará esta noche en una charla informativa sobre "vivir con la pérdida y la importancia de la curación personal" con el orador sobre "trauma tóxico", Gabor Maté, en un evento que dispone de inscripciones en línea y que permite a los usuarios hacerle preguntas a los oradores. La conferencia puede ser vista en línea y permite enviarle una pregunta al duque de Sussex previa inscripción por 20 dólares.

Será la primera aparición pública de Harry como orador después del inesperado desalojo de la casa de Frogmore Cottage, ordenado por el Rey Carlos III como represalia por los comentarios del duque de Sussex sobre la reina consorte Camila en el libro de memorias Spare. Entre otros epítetos, el duque trató a su madrastra como "la otra mujer" y "la villana".

Más allá de la lamentable pérdida de su madre que sufrió Harry cuando tenía 12 años, el gran tema de interés será saber qué dice acerca del ignominioso desalojo que sufrió desde la casa que fue el regalo de bodas de su abuela, la Reina Isabel II. Por este motivo, el evento será seguido con especial cuidado desde Buckingham, por temor a que haya nuevas revelaciones bombásticas.

El anfitrión es el doctor Gabor Maté, de 79 años, quien es un experto en trauma, adicción, estrés y desarrollo infantil. Al anunciarse la conferencia, sectores cercanos al judaísmo criticaron la participación de Harry en el evento y resaltaron algunas viejas conductas de Maté que se podrían interpretar como antisemitas.

Harry no tiene nada que perder

El biógrafo real Phil Dampier dijo que "Harry no tiene nada que perder". Por lo tanto, no le extrañaría que la venganza del duque de Sussex comenzara hoy mismo sin ningún tipo de temor a que las relaciones entre él y la familia real empeoren.

"El Rey y el príncipe William habrían esperado que Harry se calmara y dejara de hablar después de las incendiarias entrevistas promocionales que hizo para el libro Spare, pero parece que no. De hecho, puede sentir que no tiene nada que perder después de que lo echaron de Frogmore Cottage", dijo el experto a Mail Online.

Agregó que "lamentablemente, a solo nueve semanas de la coronación, las relaciones entre él y su familia parecen estar empeorando".

"Esto será en parte publicidad para su libro y también en parte terapia para el propio Harry. Desde el Palacio temen que lance más bombas justo cuando pensaban que las cosas se estaban apaciguando", explicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias