Celebridades

Anne Hathaway cae en el divismo y devuelve tres veces el desayuno al chef en el set

La actriz no quedó conforme con lo que le servían y subió sus exigencias a limites imprevistos

Anne Hathaway (40) es una carismática actriz cuya frecuente imagen dulce y sonriente no deja cabida para que alguien la imagine protagonizando malos tratos o comportándose como una diva.

Pero hace poco se conoció un episodio que no la favorece en absoluto. Según cuenta TMZ.com, mientras grababa un spot comercial en un estudio de la cadena Paramount, Hathaway sacó lo peor de ella con quienes tuvieron la mala fortuna de servirle el desayuno.

La actriz nacida en Brooklyn rechazó el primer servicio de desayuno cuando le comentó a la encargada que su huevo pochado estaba demasiado líquido

Minutos después, llegó la segunda devlución. Hathaway consideró que el muffin inglés ahora estaba demasiado frío, porque había perdido su temperatura mientras se ponchaba el segundo huevo.

Ya con la idea de que el desayuno no era como el que se esperaba, Hathaway encontró que su huevo pochado, esta vez suficientemente sólido para ella, se había enfriado mientras aguardaba que le fueran a calentar el muffin.

Lo notable sucedió cuando, por cuarta vez, le llevaron el desayuno. Tanto el huevo pochado como el muffin llegaron a la temperatura deseada, sin embargo, la actriz de The Devil Wears Prada (2006) había cambiado de opinión y quiso un huevo frito.

Fue en ese momento que alguien recordó que hay días en que Anne Hathaway, la dulce y sonriente actriz, se transforma en una persona intratable. Y salió a colación aquella vez que para la Pink Party Gala, un evento para obtener fondos para la investigación del cáncer, la ganadora del Óscar a la Mejor actriz de reparto por Los Miserables (2012) envío un listado de exigencias para asistir al encuentro  benéfico, entre ellas, que nadie se le acercara patra tomarse fotografías o pedirle autógrafos.

Los organizadores no tuvieron más remedio que advertirle al resto de los invitados que la señora Hathaway no quería gente cerca de ella, así que nadie ni siquiera la saludó. 

Tags

Lo Último

Más Noticias