Celebridades

Lilibet, la hija de Meghan y Harry, vivió un momento especial en la casa donde fueron desalojados

La hija menor de los duques de Sussex celebró su primer cumpleaños allí, en el viaje donde conoció a su bisabuela y que coincidió con el Jubileo de Platino de la soberana.

Tal vez el momento más mediático del príncipe Harry y Meghan Markle en la casa de Frogmore Cottage fue cuando allí celebraron el primer cumpleaños de su hija, Lilibet Diana.

La pequeña, que debe sus nombres al apodo de su bisabuela y al nombre de su abuela, nació en Santa Bárbara, California, y conoció el Reino Unido cuando su familia asistió al Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

El cumpleaños de Lili fue durante el segundo día del Jubileo y sus padres organizaron un picnic con sus cercanos en el patio de la casa que acaban de perder. Estuvieron presentes amigos de los Sussex que viven en el Reino Unido, pero no sus parientes reales.

Sus tíos William y Kate estaban ese día en Gales, promoviendo el Jubileo. Luego le enviaron a la casa de Montecito un columpio con las iniciales de los hoy príncipes de Gales como regalo.

Para el día del cumpleaños, se publicó la foto más mediática de Lilibet, que la tomó el fotógrafo de origen nigeriano Misan Harriman, amigo de los Sussex, y quien la subió a sus redes sociales.

Aquella vez Lilibet pudo conocer a su abuelo, el actual Rey Carlos III, y a su bisabuela Isabel II. Hubo una orden expresa de no tomar fotos ni grabar videos del momento por temor a que se usara en el documental que los Sussex preparaban para Netflix.

Las imágenes del cumpleaños de Lilibet estuvieron en Harry & Meghan, que terminó convirtiéndose en la docuserie más exitosa de Netflix en la temporada pasada.

Tags

Lo Último

Más Noticias