Celebridades

Actriz Queta Lavat hospitalizada por el mismo problema que la mamá de Shakira

La actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano, de 94 años, se encuentra hospitalizada

Queta Lavat se encuentra hospitalizada por una trombosis - Créditos: Instagram

Una de las personalidades más reconocidas de la televisión mexicana, Queta Lavat (94 años) se encuentra hospitalizada a causa de una trombosis, así lo informaron medios locales sobre su salud. La actriz es también conocida por sus papeles en telenovelas como “La usurpadora” y “Qué pobres tan ricos”.

En la emisión de este 28 de marzo en el programa televisivo Ventaneando, informaron que la pionera del cine tuvo que recibir atención médica oportuna, aunque su estado de salud por el momento es reservado. Queta dejó la actuación pero abrió una cuenta de TikTok para subir recetas de cocina.

Está hospitalizada por un trombo, efectivamente, un trombo en la pierna y esperemos que salga todo bien, Doña Queta, una gran actriz”, refirió uno de los conductores sobre la actriz. La actriz tiene el mismo problema que Nidia Ripoll, mamá de Shakira, quien también sufrió de una trombosis de la cual se recupera.

Lavat es una de las personalidades más activas, por eso incursionó en las redes sociales en 2021 cuando comenzó a compartir con sus seguidores sus consejos culinarios pero también sus anécdotas que presenció en la Época del Cine de Oro. Su último video fue en TikTok lo subió el pasado 24 de marzo y se le ve muy contenta y jovial.

Queta es hermana de otro grande de la actuación, Jorge Lavat, fallecido en 2011. En su acervo quedaron los filmes Carita de cielo, El derecho de nacer y Dos gallos de pelea. También ha sido invitada dentro del programa Hoy, que conducen Galilea Montijo y Andrea Legarreta, en donde comparte además sus cocina, incluso se le vio la semana pasada junto a la actriz Rosa Gloria Chagoyán como “Lola la Trailera”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias