Kate Middleton es una de las referentes del estilo en el mundo, gracias a un clóset clásico y elegante, un cabello casi perfecto, su piel resplandeciente y una figura envidiable. La princesa de Gales es un ícono del buen vestir.
Por lo tanto, en sus apariciones públicas y la interacción con el público, la esposa del príncipe William recibe muchos elogios y comentarios sobre su belleza y estilo. Generalmente les regala una sonrisa y algunas veces les contesta con cuatro palabras que se han convertido en su respuesta comodín.
Un grupo de fanáticas abordó a Kate en una gira por Varsovia en 2017, cuando caminaban cerca del palacio presidencial de Polonia.
Magda Mordaka, estudiante y fanática de la realeza británica, fue una de las que habló con Kate aquella vez. Dice que cuando le dijeron que era hermosa y perfecta, Kate sonrío y les dijo: "Es solo el maquillaje".
Desde ese día, decenas de personas han confirmado que la princesa ocupa esa misma respuesta cuando queda presa de los elogios. Una manera simple, estratégica y divertida de salir de una situación que podría llegar a ser incómoda.