Celebridades

Laura Pausini se casa de sorpresa, con la hija de testigo y decena de amigos que quedan atónitos

La cantante invitó a su familia y amigos a celebrar los 30 años de carrera, pero cuando los selectos invitados llegaron, se encontraron con la enorme sorpresa

Laura Pausini (48), su pareja Paolo Carta (58) y la hija de ambos, Paola (10), nunca más olvidarán que los tres protagonizaron una ceremonia en la que la cantante cumplió su promesa de recibir el anillo de matrimonio de las manos de su hija. (ver video de la boda abajo)

Pausini y Carta, director musical y productor discográfico italiano, informaron públicamente este miércoles que hacía solo unas horas habían suscrito su promesa de boda "que nos unirá en la salud y en la en la enfermedad, le dará todo un sentido", como escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La ceremonia no se realizó en una iglesia (Paolo está divorciado), sino que en la residencia del padre de la cantante, ubicada en la zona de la Romagna italiana. Hasta la casa llegaron unas decenas de invitados, que habían sido convidados originalmente a la celebración de los 30 años de carerra de la cantante, como ella misma los había convocado. Pero cuando arribaron al salón quedaron atónitos: la pareja de novios estaba en la recepción, dándoles la bienvenida e informándoles que asistirían a la boda de ellos. (ver video de la boda abajo)

Laura Pausini lució un vestido blanco enaguado, al que añadió una chaqueta y el clásico velo, con su cabello recogido, mientras que el novio una chaqueta y pantalones oscuros. Los anillos de matrimonio los llevó Paola, la hija de la pareja, cumpliéndose el deseo que tenía la pareja antes de que ella naciera.

"Paolo me pidió que me casara con él en 2012, en un bar frente al centro de diagnóstico donde un mes después descubriríamos que estábamos esperando a Paola. Por eso optamos por posponerlo: 'Cuando sea mayor, nos llevará los anillos de boda', nos dijimos", le dijo la cantante en 2022 a la revista Vanity Fair, en el contexto del estreno de Pleasure to Know You, un documental que narra la vida de la cantante. 

Pausini y Carta están emparejados hace 18 años, y hace dos años se iban a casar, pero la pandemia pospuso el evento. Este miércoles, una publicación en la cuenta de Instagram de la cantante abrió las sospechas que la fecha era inminente: "Que todas tus promesas sean mías en la salud y en la enfermedad, ya está todo lo que quieras delante de nosotros".

Sobre los próximos pasos, Laura Pausini también dejó un mensaje hace solo una horas: "¿Nuestra luna de miel? La pasaremos de gira con vosotros. ¡Aquí están las fechas!". La cantante anunció así el inicio de una nueva gira internacional que comenzará en la Plaza San Marco, en Venecia, el próximo 30 de junio.

Laura Pausini le canta a su esposo durante la boda

 

Tags

Lo Último

Más Noticias